♥♥Mis páginas♥♥

sábado, 20 de noviembre de 2010

COMIC MARKET: Un pequeño saltito

La mesa de los fanzines. Nunca antes había paseado con interés por ellas, pero en este evento me di un saltito para ver que ofrecían.

Me encontraba con mis amigas en los puestos de mangas y revistas afuera del escenario. Tenía la cámara en mis manos cuando miré a unos cuantos pasos un cosplay muy bonito. En el momento que estaba por hacer click para capturar una foto, se escuchó el anuncio de la presentación de las actrices de voz y todos corrieron desesperados para conseguir las mejores ubicaciones en la presentación. Mis amigas también corrieron y entre muchas personas desaparecieron. En ese momento me puse muy triste porque estaba solita. Lo único que me quedó fue sentarme para buscarlas con la mirada entre tanta gente.

De todas maneras no era la única perdida ya que por al mi alrededor había uno que otro solitario buscando a sus amigos XD
Ahí sentadita, recordé que había pasado con mis amigas junto a las mesas de los fanzines y a lo lejos había mirado un fanzine yaoi. Como mis amigas no saben que me gusta el yaoi, no me acerqué para darle un vistazo al fanzine. ¡Es mi oportunidad! ¡Bendita sea mi pérdida! Y fue así como visité las mesitas de contenido yaoi XD

Una mesa tenía un fanzine yaoi de Death note. Luego de interrogar al vendedor sobre el autor, le compré dos revistas. Se pueden dar un salto por su blog : 

 


Fanzine: Dirty time!

Otra de las mesas que visité fue de unas señoritas. Les pregunté sobre su revista. Ellas me dijeron que era su primera revista. Fueron muy lindas en todo momento, tanto que me animé a tomarles una fotito .n n je je je



Fanzine: Roman mochi


 Las chicas de Roman mochi

Les dejo su blog para que le den un vistazo :

 
Nada más. Esto de los fanzines llamó mi atención. En el próximo evento les voy a tomar más importancia a las mesas de los fanzines para arrasar con las revistas yaoi XD.

Me despido del otakufest 2010 con mi cinta de papel del evento n n '


sábado, 13 de noviembre de 2010

OTAKUFEST 2010 : más fotos XD

Hola . Aqui dejo más fotos que tomé en el otakufest-Perú  2010 del día domingo . Espero que les gusten. Ahora son 24 las que comparto con ustedes .




sábado, 6 de noviembre de 2010

OTAKUFEST 2010 : Fotos

 ¡Fui al Otakufest 2010! (Día domingo XD)

Fue genial ya que había muchos cosplay y como buena chica admiradora de las personas que hacen cosplay , no perdí el tiempo y comencé a acosarlos hasta no poder.

"Una fotito por favor" pedía emocionada al verlos ocupados conversando con sus amigos . Con una sonrriza me respndían "ya"  y yo  todo emocionada a hacer click *o*

Estos chicos hicieron un buen trabajo. Aquí les dejo unas 15 fotos para que vean la calidad n n