♥♥Mis páginas♥♥

lunes, 25 de octubre de 2010

Hallowen


 Me dieron mi primer premio . Estoy feliz , nunca pense que alguien se acordaría de mí XD , pero bueno , ya está , ya tengo mi premio n n .

El premio viene con algunas reglas que tengo que seguir u u

1.-Agradeécele a la persona que te lo dio:
Muchas gracias por el premio: Rozhita, de verdad nunca esperé tener uno.  XD

2.-Responder:

A.-¿Cómo sería tu Hallowen ideal?
Para mí sería fantastico salir de casa  con un disfraz  fuera de serie , caminar sin que nadie me mire y critique , ya que a los únicos que les permiten usar disfraces por las calles son a los niños T___T

Pero igual no lo haría XD

B.-¿Te gusta el Hallowen?
n n No suelo celebrarlo , pero me parece bonito ver a los niños por girón de la Unión con sus lindos disfraces( éste año no sólo en girón de la Unión *o*)

C.-¿Qué te da miedo?
Los fantasmas . Cuando me despierto en plena noche con las luces apagadas y peor cuando me despierto luego de una pesadilla.

D.-¿Qué harás en Hallowen?
Pues iré al Otakufest-Perú  con mis "amigas" ;  Al fin , no iré sola T____T despues de tanto sufrimiento T___T ...Ellas no saben que me gusta el yaoi XD

E.-¿Te gustó el premio?
  Sí, espero tener más . *o*
 
3.-Entregaselo a todos los blogies que tú quieras:
Se lo doy a:

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario