♥♥Mis páginas♥♥

lunes, 16 de diciembre de 2013

Otakufest-Lima owo 2013

Cosplay , concursos cosplay , desfiles, invitados internacionales, estantes de ventas , etc, etc Es el único evento otaku al que asisto porque hay más cosplay y me encantan los cosplay a pesar de no saber de que tratan . Si están bien hechos , aún más les quiero tomar foto con mi camarita que apenas me da XDDD.

No suelo comprar cositas porque los puedo comprar en las galerías otakus , pero sí me encanta dar un vistazo a la sección de los trabajos originales : Historietas , rompecabezas , manualidades originales referentes al mundo anime , etc. 

Dejo fotitos de lo que fue el ambiente del otakufest 2013 :D

Concurso Karaoke 


No pude evitar tomarle fotos a los peluchitos de Shingeki y  y otra cositas 
más sobre ese anime owo






Aquí los artistas peruanos , dibujantes muy talentosos :3







Y así terminó el día sábado , con los invitados , cantantes de los
opening y ending en español de los animes owo

No hay comentarios:

Publicar un comentario