♥♥Mis páginas♥♥

lunes, 8 de septiembre de 2014

Premio Best Blog



Recibi Este bonito premio de instancia de parte de Yukilama Chan, del blog:  "Sweet Addiction Yaoi"  espero Que se pasen Por Su hermoso / ¡¡Muchas Gracias !!

Las reglas HIJO:
1. Nombrar y agradecer al bloguear Que Te concedio el premio.
2. ti Contar 11 Cosas Sobre.
3. Responder Uno al Cuestionario y Dejar nuevo
4. nominar ONU 11 Otros blogs de Reciente Creación o estafa Menos de 200 Seguidores
5. Visitar el resto de blogs Premiados Junto al tuyo.
6. Informar a Todos los blogs del premio Que les ha otorgado.


11 Cosas sobre mi:

1-Soy perezosa
2 ME GUSTARIA ESCRIBIR Mucho, Pero me da pereza.
3 Ultimamente no le leido Ninguna novela homoerótica ni de ningun Género.
4 Quiero comprarme UNOS patines
5- soja aburrida.
6 - Ningún tengo los muchas amigas.
7 No Cocinar me gusta.
8 Quiero Libro de Publicar ONU millonaria y Ser XDDD
9 Ahora no tengo ningun Personaje Favorito.
10 Quiero Terminar la universidad, Estoy aburrida x__x
11-Quiero Salir a pasear.

Que mis Deprimente Cosas vez sobre mi XDD, Pero PORQUE Ahora mie stado de animo n oes el mejor XD

Las PREGUNTAS vez de la señorita Yukilama:

1-¿De Qué Logro te Sientes Más Orgullosa?
Referente a Mi Mundo virtual Pues De Escribir, PORQUE la Gente me comenta y me Hacen Sentir Feliz.

2 alcalde Tu Fracaso.
No entiendo la pregunta XD

3 Viajar, Cocinar ó Cantar, Escoge Una y ¿Por Qué?
Vajar, porqué no me gusta Cocinar y pésima soja cantando.

4 ¿Un vicio confesable?
El yaoi owo

Pecado 5- En Tu Desayuno faltar Florerias ...
No entiendo la pregunta):

6 ¿Cual es La película que mas te ha Hecho llorar?
Pues VARIAS, Pero No me acuerdo de Ninguna D:

7 definete En Una palabra.
Solitaria

8 ¿Tienes Alguna Pasión?
Tengo pasiones Por Momento. ACTUALMENTE no tengo Ninguna.

9 ¿Cual es El último Libro Que ha leido?
No me acuerdo XD

10 Preferido Destino.
Japón!

11-¿Que te Transmite el negro de color?
Genial, TODO Una oscura: v


Las PREGUNTAS Que les hago un hijo las chicas Tipo COLEGI oda Secundaria XD:

1-¿Tienes novio?
2 Eres UNA CHICA mala o buena UNA CHICA
3 ¿Eres fiel?
4 ¿Saldrías Con Dos a la Vez?
5-¿Todos en Casa Saben Que Miras yaoi?
6 -¿Miras Películas para Mayores?
7-Novela literaria favorita
8 Negro o blanco
9 Personaje de Anime Favorito
10 Tu pasatiempo Favorito
11-Los Nombres de tus amigas.

Nominados blog:

STARBLUEMANGA
Yaoi no Ai
Hana Miyoshi
Planeta Yaoi
Manga Fujoshi
El furano BL
Sentirse bien Yaoi

No hay comentarios:

Publicar un comentario